Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 04
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Peor que el Mallorca

    El fútbol es un juego de listos, aunque más aún de listillos, que hay muchos. Uno de ellos es el legendario, en Turquía, entrenador del Galatasaray quien, tras presenciar el Real Madrid-Mallorca se burló de los baleares al afirmar que “hasta los niños saben cómo juegan los de Mourinho”. Pues bien, aunquea su equipo le escamotearan hasta dos penaltis de libro -también uno de Sergio Ramos a Víctor en el partido de referencia- los turcos regresan a Estambul con un  marcador en contra menos abultado, pero más elocuente.

    Al entrenador portugués, siempre tan medido, que no comedido, en sus manifestaciones, habrá que reconocerle que ha tenido el valor que le faltó a Del Bosque: sentar a Arbeloa. Para no convocar a Casillas también hay que ser valiente, pero eso es harina de otro costal y probablemente más discutible.

    En fin, Valerón también aguanta mejor que Drogba el paso de los años. Y este equipo confeccionado a base de retales por un lado y viejas glorias –Sneijder, Melo, Riera– por el otro no ha de suponer el menor obstáculo para que en el escaparate de las semifinales luzca una tarta de merengue.

    Con decir que hasta Xabi Alonso se autoamonestó para ahorrarse el viaje de vuelta, uno se puede hacer una idea de lo resuelta que está la eliminatoria por mucho infierno que arda en el Ali Sami Yen. Como decía el recordado Xesc Forteza, “el dimoni ja no fa por a ningú” y mucho menos estos pobres diablos sin cuerda ni mecha, incluyendo al propio Terim.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook