Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 01
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Penyes, socios y abonados

    El consejero Claassen está en deuda con las penyes del Mallorca y no debió acudir a la diada de Lluc sin haber cumplido su promesa de ceder uno de sus asientos en el Consejo de Administración a un miembro de la Federación, circunstancia que ha dejado de concurrir en Pep Roig quien, a día de hoy, no representa nada ni a nadie. Quien exige rigor y transparencia está obligado a predicar con el ejemplo.
         Salvo que alguno sea accionista, los clientes de una sociedad o empresa no entran a formar parte de sus órganos de gobierno, pero si el alemán quiso alardear de populismo y democracia, ha de designar a un sustituto cuyo voto en la mesa sea libre e independiente.
        Hace tiempo que el Mallorca debería de haber trazado una línea para separar abonados de socios,  dos conceptos diferentes. En el peor de los casos distinguir entre numerarios y no numerarios, porque no puede tener la misma consideración un aficionado reciente o puntual que uno cuya localidad se ha conservado a lo largo de los tiempos. Esta es una de las razones por las que nunca se conocerá el alcance real de su masa social. Aunque no la única.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook