Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pendientes de un hilo

    Pensaba en Karpin y en que los profesionales del fútbol deben ser los únicos capaces de asumir que sus puestos de trabajo penden de un tenue hilo que, no en pocas ocasiones, ni siquiera depende de los resultados. En este caso, todos estamos convencidos de que será relevado a la menor ocasión tanto si pierde, como si empata e incluso gana. El ruso está sentenciado desde que Utz Claassen y Gabriel Cerdà sellaron un pacto del que no puede salir nada bueno, pues sus intereses no son los del Mallorca tal y como ha quedado fehacientemente demostrado.

    En estas disquisiciones andaba yo metido cuando el destello de un flash me ha sacado de mi ensimismamiento: ¿Qué habrá sido de los italianos? Gaucci, Ghirelli... En fin no sé, todos empiezan con G, pero tanto monta, monta tanto.

    Esta gente tan seria que había llegado a un acuerdo con el alemán, con el pollençí y con Pedro Terrasa por si acaso. Y, claro, me he preguntado si al final tendría razón Aouate al opinar ante los medios de comunicación que todo era un invento del jefe de Blum y compañía.  
     
    ¿Quiere usted hablar de fútbol si no le importa? ¡Uy!, perdón, lo intentaré. Es que un Llagostera-Mallorca tampoco da para mucho aunque, bueno, es lo que hay. Hace años también hubo que jugar en Mollerusa y no precisamente en Segunda B. Estas cosas son cíclicas y pasan recurrentemente cada cierto tiempo.

    Volvamos pues a Karpin, que con más motivo que nadie puede decir aquello de que hay ir partido a partido. Y menos mal que en el partidillo de los jueves le ganaron al Ferriolense. No sé si por casualidad, pero Siviero estaba en la grada, lo mismo que el ruso meses atrás con motivo de la visita de Las Palmas.

    Ha visualizado la cabeza de la manifestación del próximo viernes y los consejeros del Mallorca abrían la comitiva con una gran pancarta que rezaba ‘A ca nostra, no’ y ‘Directiva dimisión’. De pronto ha sonado el despertador. No era una pesadilla, sólo un sueño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook