Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Paul Davidson se reencarna en alemán

    No sé si debemos tomarnos en serio a este ‘Paul Davidson’ alemán que insiste en presentarse como máximo accionista del Mallorca, lo cual nos induce a preguntarnos con quién se endeudó Pedro Terrasa para comprar las acciones de Javier Tebas y por qué Utz Claassen no se las quedó si, según afirma, piensa hacer una oferta a Serra Ferrer dentro de tres meses. Según sus fantasiosas teorías, este hombre que nos cita para el año 2020, pasa del presente y no habla de su pasado, los representantes del fútbol español en la Liga de Campeones deberían ser el Benidorm, el Lanzarote y el Playa de Aro, dados sus respectivos potenciales turísticos. Sus inversores ocultos, que nunca aparecen, deben tener algún tipo de relación con aquellos que compraron acciones de Bon Sosec. Un camposanto del Madrid, otro del Atlético, del Barça y el Español o, sin salir de Palma, del Mallorca y el Atlético Baleares es un negocio que promete. En cuanto a las ‘cheerleeders’, la junta directiva de la federació de penas estaría preciosa con su falda negra y sus pompones rojos.
    Como humorista, no tiene mucha gracia. Las estrellas que asegura querer fichar son tan fantasmas como todo el humo que intenta vender, porque hay que sospechar de quien no da un solo nombre y se ha pasado un mes preguntándose por dónde se han ido ciento sesenta millones en traspasos cuando quien le podría contestar está a su lado y se ha declarado su admirador y socio en esta aventura. Eso sí, mediante un sofisticado sistema electrónico ha descubierto que el Mallorca tiene una estrella que dentro de cinco años valdrá su peso en diamantes.
    Así se explica la prolongación del contrato de Mourinho por el Real Madrid, a ver si adquiere la patente, y la insistencia de nuestro ‘llongueras’ en hablar con Florentino Pérez. Quiero pensar que hablaba en serio cuando argumentó que mejor que crecer por Menorca e Ibiza, era hacerlo en Shangai. Supongo que es allí donde medita perderse junto a Terrasa con el novio de siete años de su precoz niña de seis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook