Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Partido de inflexión

    No descubrimos nada al asegurar que Carreras tiene ante sí una tarea muy complicada. No tiene nada de fácil invertir la trayectoria que un equipo se ha labrado durante veintitrés jornadas y que, lejos de describir una línea ascendente, mira hacia bajo en las siete más recientes.En otras palabras, cambiar en tres meses lo que se ha ido deteriorando durante medio año.
     
    Por si las dificultades fueran pocas se le ha desmantelado la defensa casi al completo, pues a la suspensión de su medio centro, Iriney, se suman para esta tarde las bajas de Cadamuro y Bigas. No especularemos con las soluciones, si es que las hay, aunque tampoco sobran los recursos. La única verdad consiste en sumar de tres en tres.
     
    Aunque mal de muchos sea consuelo de tontos el Tenerife viaja igualmente con dos bajas sensibles. Ha perdido a uno de sus hombres más importantes en la medular, Aitor Sanz y, sobre todo, a su delantero centro, el joven Ayoze Pérez, serio candidato a jugar la próxima temporada en un equipo de Primera División. En plantillas tan cortas como son necesariamente las de la mayoría de equipos de Segunda, cualquier baja puede afectar.

    No podemos terminar sin una referencia al árbitro que ha sido desgraciadamente designado para el encuentro. No es que en las dos actuaciones del colegiado andaluz con el Mallorca le haya perjudicado claramente, es que Munuera Montero es muy malo y su ascenso, más que un misterio, es una sospecha.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook