Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Otra mina desactivada

    Que el Mallorca haya salido definitivamente del concurso de acreedores, pese a los vanos intentos de Delta Sport, representada por uno de los administradores concursales como una vergüenza más de lo que fue el proceso y en hermanada relación con Utz Claassen, es una buena noticia para el club. No tanto para el alemán, a quien seguramente su compatriota tendrá que pedir que colabore en el pago de las costas al que la Audiencia Provincial ha condenado al demandante, que pierde también el depósito exigido en su momento. Y es también, por qué no decirlo, un éxito más de los servicios jurídicos que encabeza el prestigioso abogado Miguel Coca, cuya imagen no han conseguido lesionar los corifeos de la “conexión germana”.
        Serra Ferrer, Cladera y sus colaboradores han ido desactivando todas y cada una de las minas con las que se ha sembrado el terreno que pisan. Suman dos temporadas de inmejorables resultados económicos, desconocidos a lo largo de los tres últimos lustros, equiparables a la trayectoria deportiva, con señalados éxitos en el área jurídica y social. Se habrán equivocado y lo seguirán haciendo, como todo ser humano, pero no merecen la magnificación sensacionalista de estos errores y el velo con que se adornan sus triunfos.
      Por fortuna se puede engañar a todos durante un tiempo, a uno todo el tiempo, pero no a todo el mundo durante todo el tiempo y el mallorquinismo ya es consciente de que la infamia viaja permanentemente junto a la envidia y casi siempre esconde ocultos intereses de muy alto calado.
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook