Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 07
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No se admiten dudas

    No merece otra cosa. Uno puede estar de acuerdo o no con las decisiones de cualquier técnico -dejar en el banquillo a Pina, no ubicar a Gio, etc- pero eso no le confiere la razón. Al contrario, es el entrenador quien convive toda la semana con el grupo y aun a riesgo de errar, es quien mejor conoce a sus jugadores y lo que pueden dar de sí.


         Joaquín Caparrós se ha ganado de sobra la confianza del mallorquinismo. Para algunos su fichaje fue el gran acierto del actual equipo directivo, cuya gestión sólo ponen en duda ciertos consejeros sin ningún crédito ni credibilidad y sus escasos secuaces. 


       No hay que confundir los términos. El éxito del fútbol como deporte de masas se debe a la no probada capacidad, pero efectivo parecer, de cualquiera para confeccionar alineaciones, aplicar sistemas y ganar partidos desde la columna de un periódico o un asiento en la grada.


      En nuestro caso, la credibilidad se gana día a día, en el examen cotidiano al que nos someten nuestros lectores. Y uno puede opinar distinto del mejor “míster”, pero sin irogarse mayor conocimiento.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook