Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No quedan peritas en dulce

    Ojo al Racing!, que si exceptuamos sus visitas al Nou Camp y el Vicente Calderón, ha sacado puntos en feudos de rivales directos como el Granada y el Sporting, ha empatado con goles en Sevilla y a un tris estuvo de sorprender en Mestalla, donde el Valencia le tuvo que remontar un llamativo 2-3 cuando sólo faltaban tres minutos para alcanzar los noventa.
    No quedan peritas en dulce y ya sabemos que al Mallorca se le atragantan los colistas por mucho que no debieran hacerlo ni por su condición, ni por sus plantillas.
    Héctor Cúper se metió, consciente o inconscientemente en un jardín del que, salvo su contrato, tiene poco que ganar. Salvar al Racing sería poco menos que una heroicidad, ¡qué duda cabe!, pero nada que trascendiera demasiado más allá de los límites de Cantabria. Por el contrario, descender supondría un borrón en los últimos renglones de una carrera intachable.

    Caparrós tampoco puede permitirse ningún lujo con el Mallorca. Ha convocado a veinte jugadores para no tener sorpresas con los tocados y no someter a nadie a la humillación de quedarse fuera, aunque lo tendrá que hacer esta tarde antes del partido. El visitante, los despistes defensivos, la ansiedad y falta de gol son los enemigos a batir en un choque que medirá la serenidad de ambos equipos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook