Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No hay jugadores tan esenciales

    ¡Atención, pregunta!: ¿este Tissone es tan bueno como para que Caparrós se pase la noche sin dormir? No se lo tomen a broma, es la que me hacía ayer por la tarde un aficionado de a pie después de escuchar unos comentarios acerca de la baja del argentino. ¡Bueno!, respondí yo, en el Mallorca no hay ningún jugador tan imprescindible como para quitar el sueño a nadie, aunque también se puede interpretar que el nivel es plano, una mínima diferencia siempre sobresale. En otros términos, si se puede puntuar en Mestalla no será porque juegue éste u otro futbolista.

    Me hice eco de la baja de Rami en el Valencia y alguien me replicó que es más peligroso Soldado. Puestos a analizar al rival, también preferiría la ausencia de Jordi Alba y estaría preocupado por las rotaciones de las que tiró Unai Emery ante el PSV, lo cual me hace pensar que le da al Mallorca más importancia de la que nosotros mismos estamos dispuestos a concederle. La desgraciada lesión de Banega repercute en la capacidad de los locales en la creación de juego, pero no olvidemos que nos referimos a un equipo con recursos más que suficientes como para no preocuparse por una pérdida del calibre que sea.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook