Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    No habrá paz para los malvados

    La ausencia de Álex Moreno en una lista de diecinueve, en la que se dan cita Miguel García o Razzagui, invitan a pensar que, más que una decisión técnica, se debe a una medida disciplinaria. Lo que haya podido causarla ya es harina de otro costal. El chaval de Sant Sadurní fue sustituido el sábado a raíz de la expulsión de Aouate a los cinco minutos y le enviaron al filial a la mañana siguiente donde apenas tuvo protagonismo. Muy extraño en una promesa de su edad y condición. Interpretaciones, todas; certeza, ninguna; sospechas, quién sabe. No hay entrenador que reme contra sus propios intereses, por lo que habrá que limitarse a expresar la sorpresa.

    Hablando del rey de Roma, por ahí asoma Carreras. No elude responsabilidades, pero trata de quitar presión. Evita hablar de finales y despoja al compromiso de mañana del carácter trascendental del que todos lo revestimos. En circunstancias deportivas y sociales más corrientes, aquí paz y después gloria, pero en Son Moix la guerra no cesa y no hay honor para los malvados. A estas alturas de la competición y en medio del vulgar equilibrio que hace tabla rasa de la mayoría de los equipos de esta segunda división, ya no hay que esperar milagros, ni buen juego. Sólo importa el resultado, con independencia del método más adecuado para conseguirlo. Hasta aquí la intensidad ha marcado diferencias y es probable que en el último tercio del campeonato sea la virtud reina. La plantilla del Mallorca no se ha mostrado muy predispuesta, por eso en La Romareda podremos comprobar en qué ha influido el relevo registrado en el banquillo. Siendo indulgentes aplicaríamos el atenuante del conflicto permanente en la planta innoble, pero a otros, como al Deportivo, esas cosas no le afectan.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook