Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ni una mala palabra, ni una buena acción

    La publicación de la convocatoria de una Junta General en el Boletín Oificial cuesta el dinero de su anuncio, por lo que muchas sociedades optan por acordar su celebración sin ello y, presentes todos los accionistas, se alza con carácter universal.  A Utz Claassen no le preocupa en absoluto que el Mallorca tenga que gastar los euros que sean, con tal de tocar las narices al adversario hasta hacerle perder la paciencia si es posible. En castellano la figura tiene un nombre que no voy a reproducir por buen gusto.

    En realidad nadie  sabe a qué ha venido Herr Profesor a la Isla y, más en concreto, por y para qué decidió en mala hora invertir en el club, donde no se le conoce ni una sola actuación positiva. Este profesional de la querella y maestro del incordio, verdadero plasta donde los haya,  torpedeó ayer la Junta cuya fecha él mismo aprobó, no se sabe muy bien si porque hoy hay huelga de transporte en los aeropuertos alemanes o no encontró un notario dispuesto a acercarse a Son Moix ayer a las seis de la tarde.

    Preguntado sobre los guardaespaldas que le acompañan permanentemente, asegura que los contrató porque, siendo presidente del Hannover, recibió amenazas de muerte. En fin, no voy a reproducir la famosa pregunta de La Bombi, aquella musa de Ibáñez Serrador en el programa ‘Un, dos, tres’.
    Tanto el juez Morell como mi compañero Ricard Cabot han retratado suficiente y minuciosamente al personaje en cuestión. No cabría añadir más de no ser porque, recurriendo al refrán que señala “Dios los cría y ellos se juntan”, el tal Claassen no viaja solo. Y no me refiero a sus escoltas.
    Tampoco cabe pasar por alto que Esfinge 20, la sociedad de Javier Tebas que actuó de prestamista para cerrar la totalidad de la venta de las acciones de Mateu Alemany, designara su representante a Miguel Coca y no a Pedro Terrasa, cuyas acciones no ha inscrito como sí ha hecho con  las de Cladera y Serra Ferrer. Cuando menos, curioso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook