Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nadie está a su altura

    Toni Nadal me dijo en cierta ocasión que mientras su sobrino había ganado los torneos de tenis más importantes del mundo, ninguno de los que escribimos sobre él hemos alcanzado ni siquiera una nominación a los Pulitzer. Por lo que a mí respecta, tiene toda la razón. Mis máximos galardones no pasan de un reconocimiento al desempeño de mi labor como director regional de Antena 3 Radio en 1988, el Micrófono de Oro de la Asociación de Federaciones de Radio y Televisión el mismo año y, más recientemente, la Antena del mismo metal, bueno del mismo color, concedida en el 2010 por mi trayectoria profesional. Es decir, nada que se pueda comparar y mucho menos que me autorice a mentar siquiera al campeonísimo de Manacor.

    No es menos cierto que muchos de los que sí se atreven a nombrarlo son peores que yo, pero lo que nadie me puede negar es mi derecho a sentarme ante el televisor como mero espectador y en esa única condición debo manifestar mi admiración y respeto por lo que ha hecho Rafel tras de muchos meses de reflexiones, dudas y, sobre todo, espíritu de superación. Nadal es muy grande, mucho. Aquí, en su tierra, ni nos lo imaginamos. Lo que ha hecho es tan enorme que, de verdad, sólo podría escribirlo un Pulitzer.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook