Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 22
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mundos virtuales

    Se supone que cuando dos partes enfrentadas se sientan a negociar es para acercar posturas y no para tensar más la cuerda. Ignoro si esta es la actitud de la mal llamada patronal del fútbol, la Liga, y del no mejor descrito sindicato de futbolistas, la AFE.

    Los clubes se agrupan en torno a una asociación, que no gremio, sin capacidad para cambiar las leyes, ni la concursal ni cualquier otra, si es que sería lícito reunir empresas regidas por un régimen jurídico y fiscal diferente. Es más, si para hacer frente a los actuales presupuestos de sus asociados se declara insolvente, cabe que los jugadores se pregunten cómo y de dónde van a cobrar si aumentan aún más sus pretensiones.

    A su vez el tal Rubiales, más conocido como sindicalista que como defensa, podría explicar cómo es posible velar igual por Cristiano Ronaldo que por un trabajador de Segunda B o Tercera, donde en pura teoría el noventa y cinco por ciento de las fichas son de aficionado. Sobre todo ahora, que con partidos a las doce y a las cuatro, las taquillas de los modestos albergarán más telarañas que talonarios de entradas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook