Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más ruido que sorpresa

    Nada nuevo bajo el sol ni, muchísimo menos, sorprendente. La hemeroteca de DIARIO de MALLORCA encierra celosamente las opiniones que, en esta columna, se han vertido sobre el profesor Claassen, empresario o lo que sea. En ellas también se ha escrito lo incomprensible que nos resulta el hecho de que, antes de aceptar su incorporación al accionariado del Mallorca, nadie se molestara en navegar un poco por Internet, con lo fácil que es hoy en día; se habrían evitado más de un disgusto y, sobre todo, el presente ridículo. Repito, si de mí depende, ni un segundo más de mi tiempo para otro de los estrafalarios personajes que han desfilado por el club en estos últimos tiempos. Por el contrario, el nuevo secretario del consejo de administración mallorquinista, Julián Carnicero,  merece todos mis respetos y, sobre todo, los de sus compañeros de profesión, entre los que goza de un fuerte prestigio. Uno de ellos afirmaba anoche que “es el mejor fichaje desde que se ha hecho cargo la nueva propiedad”.
    Son noticias que no llaman la atención del aficionado en general, más pendiente de los resultados y los nombres de los futbolistas que de las farragosas disputas societarias ahora abiertas por este alemán que, según expresa su currículum, aparenta ser un verdadero inquilino de los Juzgados y un huésped engorroso para cualquier empresa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook