Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más que una oferta, una ofensa

     Las ansias de protagonismo de Utz Claassen no conocen límites y su ignorancia supina de lo que es y cómo funciona el fútbol profesional, tampoco. No es de extrañar que tuviera que salir del Karlsruhe y el Hannover por piernas. Es de esperar que nunca, jamás, termine por controlar o gobernar el Mallorca.

    Dejando de lado la deslealtad  que supone no comunicarles su intención a los demás consejeros, es precisamente la publicidad que busca al airearla previamente lo que desvirtúa y desvela cualquier atisbo de sinceridad en una medida que, en privado y en un momento más oportuno, podría tener algún sentido. Pero, una vez más, Herr Professor, su fiel escudero y quién sabe si algún asesor iluminado han metido la pata en el tiesto al colocar a los futbolistas en un callejón sin salida. Si hubieran aceptado la limosna, puesto que la cantidad ofrecida tampoco es para tirar cohetes a la hora del reparto, serían tildados de mercenarios en caso de ganar pasado mañana al Jaén.

    La ofensa, más que oferta, atenta en estos instantes tan delicados contra su dignidad profesional y bastantes caldeados andan ya los ánimos de la afición como para poner en el disparadero precisamente a quienes tienen en sus botas la responsabilidad de evitar el descenso del equipo, la ruina de la SAD y defender su futuro, ya sea en el Mallorca o cualquier otro club.

    Por si fuera poco, la presidencia que ostenta el odiado Gabriel Cerdà en nombre de su empresa Tukis, se permite toda una serie de libertades a cual más sorprendente si tenemos en cuenta que fue desposeido de firma y apoderamiento. Al parecer continúa usando el coche de representación del club, carga el importe de los billetes de Palma a Barcelona cuando residir o no allí es voluntario y se iroga el derecho de solicitar a la dirección deportiva informes tan alucinantes como los nombres de jugadores objeto de traspaso y lo que se podría pedir por ellos. No tiene más peso que de aquellos ministros sin cartera que nombraba Franco, pero pretende ejercer un  mando que nunca le ha sido conferido. ¡Pobre Mallorca!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook