Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 02
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más que un consejo

    Lo que esta tarde está en juego, o no, es algo más que el control del club, ambición que mueve a los consejeros minoritarios, por decirlo suavemente, sino su propia supervivencia. La nave mallorquinista resistió a duras penas los bandazos de la desesperada salida de Mateu Alemany, ora virando a babor hacia Carlos González, ora a estribor sobre la figura de Javier Martí Asensio, pero el decidido rumbo emprendido de la mano de Serra Ferrer se ve amenazado tanto por la tormenta como por la traición y no precisamente la de Cerdá. Pero la capacidad de resistencia del pobler ha instalado la duda y sembrado la desunión entre las filas de aquellos que sólo pueden presumir de haber logrado una recompensa tan pingüe como ruin: la cabeza de Jaume Cladera.
    Pero, no nos engañemos, el futuro del Mallorca no puede depender de las intrigas de aquellos cuya única guía ha sido la de entorpecer la supervivencia de la entidad, enarbolando la falsa bandera del mallorquinismo para ocultar sus deplorables intereses personales. El propio Utz Claassen, aliado de conveniencia, comienza a adquirir conciencia de cómo y hasta qué punto ha sido utilizado.
    Por eso las personas deben pasar hoy a un segundo plano, aunque eso sea mucho pedir a aquellos que carecen de ética, moral e, incluso, inteligencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook