Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más que un aviso

    España se encontró ayer con lo que solamente es el primer aviso de lo que se va a encontrar ante selecciones mínimamente caracterizadas. Francia, en plena reestructuración, perdió el miedo en el segundo tiempo, después de ver como el árbitro le privaba de un gol legal, y se decidió a aprovechar el regalo de Cesc al fallar un penalti antes del descanso.
      Mientras Del Bosque no movía ni uno solo de sus músculos, como en él es habitual, pero tampoco los del equipo, Deschamps movió pieza. Plantó superioridad numérica en el centro del campo, le quitó el balón a la Roja, que sin él evidentemente no es nada, y si empató in extremis y en una absurda pérdida de balón de Juanfran con el tiempo cumplido, sólo se debió a la alarmante falta de puntería de sus atacantes que perdonaron lo imperdonable.
      La temprana lesión de David Silva trastocó los planes del ‘Marqués’, que no encontró en Cazorla más que una sombra de sí mismo; que si en ataque abusó de la banda izquierda, en defensa dejó una autopista en verde a disposición de Evra y Ribery, a los que en ningún momento supieron atajar. Así las cosas, los campeones de Europa y del mundo fueron un juguete en manos de un rival apañado que supo aparcar su temor y castigar la prepotencia española a la espera de ajustar cuentas en París.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook