Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más que notario, notorio

    La verdad es que el profesor Claassen parece haberse propuesto animar las reuniones de accionistas del Mallorca, aburridas por definición. Se vé que tiene tiempo para pensar cada semana una tontería diferente. La pasada semana se descolgó solicitando un puesto en la sala de juntas para un directivo de la Federació de Penyes y ayer no se le ocurrió otra que aparecer con un notario, seguramente para paliar el notorio descenso que sus despachos registran en la firma de hipotecas. En fin, que los Consejos del Mallorca pronto parecerán congresos o convenciones. Yo, del alemán, pediría hacerlos antes de cada partido de Liga, en el palco y cara al público. ¡Fíjense!, hasta podría ser una buena idea para atraer más espectadores a las desangeladas gradas de Son Moix.

    Coqueteamos con el descenso, pero al menos hay alguien que nos hace reír, porque si nos tuviéramos que tomar en serio cada una de las genialidades de este mallorquinista del Rhin, lo que no se entiende es por qué ni para qué se decidió a comprar acciones del club en el que tan a disgusto se encuentra.
    Si las quiere todas, se lo han puesto muy fácil: veinticinco o treinta millones para pagar deudas y el resto absolutamente negociable. Pero meterte en una sociedad anónima en minoría y para no fiarte ni de las paredes que te contemplan, resulta tan incomprensible como que el Leverkussen quisiera de verdad fichar a Aki.
    En realidad Rafa y Miguel Ángel Nadal han sido los más coherentes, una lección que no han querido aprender los consejeros, accionistas y algún empleado disidentes. Ciertamente que en el caso de estos últimos siempre hay un sueldo que defender y los tiempos no están para tirar nada, salvo pestes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook