Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más difícil de lo que puede parecer

    El de hoy es un partido menos asequible de lo que parece. No digo que el Mallorca no pueda, e incluso deba, sacar algún punto o los tres, pero el Valladolid se ha adaptado con rapidez a la categoría, exhibe un fútbol digno de tener en cuenta y, si repasamos la tabla de resultados, en Zorrilla sólo han ganado el Real Madrid, con tremendas dificultades, el Barça y el Betis, este último un poco a la “remanguillé”.

    Preocupa la baja de Javi Márquez en la lista de Caparrós. Lesión aparte, el equipo encontraba en su pivote una referencia a la hora de sacar el balón desde atrás y, a balón parado, pierde un recurso. Lo más sencillo es pensar que Pep Lluís Martí ocupe su lugar, pero no es fácil a veces adivinar lo que pasa por la mente de los entrenadores. 

    También Djukic tiene bajas de consideración, si bien recupera a Ebert que, para él, es un futbolista importante. Tampoco tiene a Manucho, más peligroso en acciones de estrategia por su altura y corpulencia pero en general, cuenta con hombres muy peligrosos por sus movimientos entre líneas, tanto el alemán como Oscar, e igualmente por las bandas, donde seguramente actuará Larsson, su más reciente fichaje.
    Esperemos que no se cumpla el refrán y la peor cuña sea la de procedencia bermellona. Curiosamente los de Pucela aún le deben dinero al Mallorca por el traspaso de Javi Guerra, probable ariete hoy. Y no me olvido del binissalamer Lluís Sastre. Mallorquín, pero no mallorquinista. O eso creo. Bueno, fué Serra quien se lo llevó al Barça y, ya se sabe, de bien nacidos es ser agradecidos. A partir de las cuatro se acabarán los chistes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook