Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mala decisión en el peor momento

    Estoy radicalmente en contra de las ruedas de prensa que los clubes organizan haciendo rotar a los jugadores después de cada entrenamiento. Defiendo la libertad del periodista y del profesional del fútbol para hablar con quién, cómo y cuándo les dé la gana. Dicho todo ello, que cualquiera de los miembros de la plantilla o cuerpo técnico se salte la norma cabe considerarlo un fracaso del sistema o un acto de indisciplina.

    Nsue tiene razón al recordar que Pereira juega desde poco después de quejarse de su ostracismo,- aunque el francés ‘largó’ ante todos y en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva,- pero sólo en eso. No creo, ni por asomo, que su titularidad se deba a aquellas palabras y, en cambio, estoy absolutamente seguro que nuestro protagonista de hoy ha regresado al banquillo porque sus actuaciones dejaron de convencer técnica y disciplinariamente  no sólo al entrenador, sino a la propia crítica y al público. A los futbolistas se les pide que hablen, sobre todo, en el terreno de juego y el hecho de que no todos cumplan con tal obligación no exime a ninguno de ellos de tal deber.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook