Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los últimos testigos

    Pues sí, como me recuerdan mis compañeros de Redacción, resulta que Fontás es el central zurdo titular del Celta, después de medio año en el Mallorca donde Caparrós y Manzano no contaron con él más que para sentarlo en la grada. Serra lo fichó, pero ¿quién se equivocó: él o los entrenadores? También fichó a Luna, lateral izquierdo del Aston Villa e incluso autor de un gol en el partido inaugural de la Premier League. El utrerano lo metía de centrocampista por banda y Manzano lo envió durante algunas jornadas a la grada por un twitter en el que se confesaba sevillista. ¿Culpa del director deportivo?, ¿fueron malas operaciones? Podríamos continuar la relación y alguno habrá que sacará a relucir algún que otro nombre unido al fracaso, como si no los hubiera siempre y todos los clubs acertaran de pleno. Pero si bien vale la pena ilustrar al ignorante, es perder el tiempo tratar de enseñar a quien no se reconoce como tal, sino que se cree poseedor absoluto y único de la verdad.
     
    ¿A quién atribuimos la salida de Trejo y a quién la adquisición de los Pezzolano, Ligüera, Paco Sanz, Josemi, Pineda, el Chupa López, el Polo Quinteros, Cristian Díaz, Óscar, Callejón, y así hasta treinta o más rutilantes estrellas? Quienes, ávidos de sangre y frustrados de impotencia, gritan ¡Serra vete ya!, deberían añadir a su proclama el nombre de su sustituto o del comprador de sus acciones. ¿Mingarro, Claassen, Pedro Terrasa? Mejor no tirar del currículum de cada uno de ellos. Del de verdad, no del que afirman tener.

    Ello no es óbice para reconocer lo obvio: el club no funciona y el equipo, tampoco. Sin embargo si alguien conoce a un futuro comprador con “músculo financiero” y capacidad de gestionar un club de fútbol con su propio dinero y un cierto interés por el Mallorca, real o ficticio, debería decirlo inmediatamente. Abstenerse litigantes, ejecutivos geniales y guapos, bancarios de ventanilla, fontaneros del Golfo Pérsico y demás especies.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook