Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los juegos del hambre

    No hace falta ser un lince. Oltra ha señalado claramente a Agus al dejarle fuera de la convocatoria en la semana en que la lesión de Cadamuro y el bajo rendimiento de Nunes han dado pábulo a toda suerte de especulaciones en torno a la pareja de centrales que saltaría esta noche al césped del campo de Santo Domingo. Las bajas de Miguel García y Riverola sorprenden bastante menos, aunque los tres tendrán que esperar a un eventual cambio de técnico si es que les queda alguna oportunidad de demostrar algo mientras vistan la camiseta del Mallorca.

    El vestuario mallorquinista cada día se parece más a los Juegos del Hambre. Por unas u otras causas ya han caído Geromel, Aki, Víctor e Íñigo Pérez. Álex Vallejo no ha resistido la prueba, Thomas está a punto de ser eliminado y Aouate hace tiempo que no está ni se le espera. Hemed y Joao Víctor no entran en las quinielas y apostar por uno o varios ganadores parece, hoy día, una temeridad.


    El Alcorcón no ha conseguido reverdecer sus propios laureles. Ha repescado al entrenador que le condujo a las puertas de primera división, sin llegar a traspasarlas. Un solo punto le separa de las posiciones de descenso, pero Bordalás conoce la casa y el terreno que pisa. Se dejarán la piel porque, sin Oriol, Quini, Sergi Enrich y Nagore, es el mejor recurso que les queda.


    El Mallorca necesitará el carácter que no tiene para salir airoso. Una prueba de fuego para los recientes fichajes, si es que juegan todos y en qué medida. Aquí, ya se sabe, manda el marcador. Si se pone en contra, va toda la artillería; y si no, especulando que es gerundio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook