Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 30
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Líos de familia

    No hay quien entienda los líos de familia, nunca mejor dicho, que se originan en el Mallorca cada dos por tres. El más reciente, el que ha estallado a raíz de la dimisión o sustitución de Laudrup,-quien a diferencia de Cúper se ha ido cobrando-, al abrir nuevas heridas, esta vez entre el consejo de administración y el accionariado del club, alguno de cuyos titulares se ha abonado, igual que el técnico saliente,  a la exposición pública de sus desavenencias.
       Debido al respeto que, por distintas razones, profeso a ambos, me han sorprendido ingratamente las declaraciones de Rafel y Toni Nadal postulándose abiertamente a favor del danés, que constituyen una prueba de deslealtad hacia sus compañeros y socios. Entiendo que cuando uno forma parte minoritaria de una sociedad sus opiniones deben ser plasmadas en el foro correspondiente, no en los medios. Recordemos que el voto de su consejero se sumó a los que decidieron el cese disciplinario de Eric Larsen. En cambio no hemos escuchado jamás a Serra Ferrer, en calidad de simple aficionado al tenis, debatir sobre el momento de juego del número dos del ranking ATP. ¿Pero qué pasa aquí? ¿nos hemos vuelto todos locos? Algo parecido se preguntó Manzano y acabaremos dándole la razón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook