Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La temporada de los malos espíritus

    No es por recurrir al tópico del circo y los enanos, pero es que al Mallorca no le sale una bien en la presente temporada, como si los malos espíritus rondaran permanentemente por Son Moix.


    Primero las lesiones, después algunas discutibles decisiones arbitrales, mala fortuna en ciertos partidos, consejeros desleales y, por si fuera poco, hasta amenaza de lluvía y frío ante un partido trascental como el de mañana, cuando se espera la respuesta masiva de la afición.


    Bueno, en cuanto a la enfermería estamos ya en segundo turno. Antonio López y Arizmendi han reingresado desde hace dos semanas, mientras que el brasileño Joao Víctor tendrá que pasar por segunda vez por el quirófano, esta vez en manos de sus compatriotas.

    Y es que cuando el infortunio se encuentra a gusto en un lugar determinado, no hay quien se libre, se vuelve parasitario. La relación de puntos que no debieron perderse empieza precisamente por los disputados en el campo del Getafe y siguen con los cedidos al Granada, Zaragoza, Athlétic, Málaga, Espanyol, Osasuna y, el pasado domingo, en Valencia. Al menos ocho o nueve puntos más de los que luce el casillero. Pero el fútbol, como un juego cualquiera, a veces puede resultar tan cruel como la propia vida, cuando no un reflejo de la misma.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook