Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La presión se la pone uno mismo

    El Mallorca sí estará hoy en la Asamblea de la Liga, como de costumbre en calidad de oyente y dispuesto a votar lo que diga Javier Tebas, ya que hay que pagarle; Jaume Roures, que tan buenas migas hace con el director general Pedro Terrasa, y en definitiva el Real Madrid y el Barcelona, que son los que mandan.
    Dirá amén a lo que el presidente Astiazarán les cuente sobre el convenio con la AFE, se aliará contra las radios por el canon para transmitir partidos con la esperanza de que alguna cadena traicione al resto y se quedará con las ganas de recibir más dinero de la televisión porque no piensa participar en reuniones clandestinas, por lo menos en algunas. Se reserva para la clandestinidad del G-30 que, no en vano, fue otra de las genialidades del paniaguado Tebas, gran valido de Mateu Alemany.

    Después de la gran idea de desmentir, a través de un comunicado publicado en su página web, presuntos contactos con Joaquín Caparrós que, por su ausencia, no hacía falta rectificar, ayer tuvieron la no menos feliz iniciativa de convocar a las emisoras de radio a una rueda de prensa para publicitar sus actos extradeportivos. O sea, pretenden cobrar y, además, que les regalen los anuncios. ¡Hay que tenerlos cuadrados!, con perdón.

    El martes hay partido en Villarreal. Se ignora si el traspaso de Jonathan De Guzmán ha suavizado las relaciones o las ha empeorado, así que estaremos a la espera de otro comunicado que informe sobre la actitud a tomar: ¿habrá invitaciones al palco, comida de directivas, nos iremos todos a tribuna o viajaremos para hacer un ‘trempó’ gigante ante la puerta de Pamesa? Todo puede ser. Permaneceremos atentos a la pantalla antes de que también apliquen la Ley Sinde.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook