Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La parábola del tío de alcalá, según caparrós

    Con perdón de mi compi Matías Vallés por imitar la entradilla de sus entrevistas de cada sábado en la contraportada del periódico: para que se hagan cargo del tipo de información, ni una sola reunión importante del Consell de Govern suscita tanta controversia en las redes sociales, periodistas aparte, como las del Consejo de Administración del Real Mallorca con un orden del día intrascendente.


       A estos efectos, la frase de la semana es la de Joaquín Caparrós al referirse a la pregonada división de dicho Consejo: “Estar en minoría es como tener un tío en Alcalá; o sea que no tienes tío, ni tienes ná”. Si estuviera tan inspirado al hacer ciertas alineaciones y determinados cambios, otro gallo cantaría. En fin, particularmente estoy con el míster, aunque no comparto algunas de sus decisiones.


       Por cierto, Pina pretende aclarar que en Vallecas pidió el cambio porque sentía molestias en el gemelo. A falta de cinco minutos para los noventa, el buen profesional aguanta tanto las molestias como los gemelos, el entrenador no le hace ni caso o, en último término, mete a Martí en esa posición, no a Alfaro.
     
    Serra Ferrer no estuvo en la convocatoria del mencionado Consejo. Sólo es necesario su voto, delegado, no su presencia. Quienes califican su ausencia como una falta de respeto deberían empezar por definir “respeto” en su particular diccionario. Con perdón, eso hay que ganárselo, no se regala. Ya lo dijimos a propósito del peso de Nunes en el vestuario, antes del fatídico, por el resultado, viaje a Madrid. Claro que, dadas las circunstancias, no he debido caer en la trampa de dedicar unas líneas a nada que no sea para analizar el lío deportivo que alimenta la insidia y la calumnia. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook