Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La leyenda del borracho de Oviedo

    Luis Aragonés solía contar que, en su etapa como entrenador del Real Oviedo, un borracho ubicado en primera fila, justo tras su banquillo, no cesaba de increparle indicándole que cambiara al “7”. El marcador no era nada favorable para su equipo, pasaban los minutos y el alegre aficionado insistía en su discurso, castigando el oído del entrenador, que seguía sin hacerle caso. En fin, los asturianos acabaron perdiendo sin que se hubiera producido el ansiado relevo pero, camino del vestuario, el sabio de Hortaleza se dirigió al preparador físico, Jesús Paredes, justificándose: “El borracho tenía razón, debí haber cambiado al ‘7’”.
    Demos por sentado que cada espectador es un técnico en potencia y que un encuentro de fútbol no es un programa de televisión como Operación Triunfo o La Voz, donde los cambios los decide la audiencia. Sin embargo a veces puede surgir una idea útil que no cabe descartar sólo por emanar de un neófito. Tanto o más cuando es una inmensa mayoría la que manifiesta una opinión. Respecto a Gio, Caparrós ha sido bastante cabezón o desconocía sus mejores armas. Pero parece que al fin ha escuchado el eco de la cogorza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook