Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Ética, una virtud pasada de moda

    ¿Alguien se imagina a Gregorio Manzano acudiendo a El Cerro del Espino para presenciar el entrenamiento que ahora dirige Simeone y, a su finalización, quedarse hablando con determinados futbolistas? ¿O a Marcelino García Toral como espectador del trabajo de Míchel en el Sevilla, Manolo Preciado en las sesiones de Clemente en Mareo o Garrido en Villarreal viendo lo que hace Molina? Bueno, pues por extraño que parezca el segundo de Laudrup, Eric Larsen, aparece de vez en cuando por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para saludar a los jugadores y hacer algún aparte con Pina, entre otros.

    Probablemente no tiene importancia  y cuando uno se ve en la tesitura de pasarse los lunes al sol, necesita llenar su tiempo de alguna manera. La ética, de otro lado, no es una virtud que haya resistido el paso del tiempo, por no añadir que hasta es posible que haya dejado de contemplarse como tal. Aún así tanto el visitante como los visitados harían bien en guardar las formas. Son Bibiloni no parece el mejor escenario posible para mantener este tipo de encuentros, ni conversaciones, aunque sólo sea por respeto al cuadro técnico actual y a la propia plantilla, cuyos capitanes ya deberían haber aconsejado, sin menospreciar la libertad de cada cual, elegir un lugar más apropiado y menos abonado a la sospecha, máxime cuando, según el mismo técnico danés pregona, fue el responsable del fichaje de Jonathan De Guzmán, hoy jugador del Villarreal que, por si fuera poco, se enfrenta al Mallorca el próximo domingo. No sólo se ha elegido mal el sitio, sino incluso la fecha. No. No esgrimimos la menor insinuación al respecto, pero tampoco cuesta nada ser prudentes y guardar las formas. Por ética, evidentemente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook