Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La cabra tira al monte

    Es Caparrós quien le abre la puerta del exabrupto a Pereira. Se equivocó al mencionarle después del partido contra el Valladolid, sin duda innecesariamente, y quizás haya errado de nuevo al otorgarle anticipada y gratuitamente un puesto en Cornellá pasado mañana porque, como buen andaluz y amante del gracejo popular, el entrenador debería saber que la cabra tira al monte y ésta en particular ya ha subido y bajado en varias ocasiones.
    Conflictos parecidos los hay en todos los equipos. Sin salir del Mallorca todavía recordamos las amenazas de Luis Aragonés de darle un cabezazo a Etoo, otro de los díscolos que pasaron por aquí. Claro que el técnico sevillano no es el de Hortaleza y, sobre todo, el jugador francés no tiene nada que ver con el de Camerún. ¡Ojalá!, pero no caerá esa breva. Por eso se nos antoja mucho más sencillo liquidar el problema que, por el contrario y eso sería mucho más grave, podría haberse cerrado en falso.
    Por desgracia la clasificación tiene bastante que ver en estas situaciones. Cuando los resultados son buenos nadie repara en estas riñas de vestuario, pero si son malos, los lesionados tardan más en recuperarse, surgen los celos, los nervios y el descontrol. Los vestuarios de hoy día ya no son como los de antes. Ni Mourinho, con todo su aparente carácter, puede con el suyo. Las formas y modos imperantes han alejado de los banquillos a no pocos preparadores o rebajado considerablemente su caché. Se le notó mucho a Héctor Cúper durante su segunda etapa en el club, se deja sentir en la insegura marcha de Bielsa en el Athlétic y me temo que se le pueda ir de las manos al propio Caparrós si no mide mejor el tiempo y sus pasos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook