Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jugadores revalorizados

    La semana de partidos internacionales de selecciones ha impedido al Mallorca, no al Deportivo, desarrollar el ritmo normal de entrenamientos y hasta es posible que haya descentrado a alguno de sus jugadores. Sin embargo no hay mal que por bien no venga y los buenos partidos de casi todos ellos no habrán pasado desapercibidos para los observadores de los distintos clubes europeos que ya andan a la caza de futbolistas para reforzar sus planteles.
    En efecto, la economía del Mallorca, cuya feliz reconversión pasa injustamente desapercibida, mejora tácitamente en función de la revalorización de sus activos humanos. Hoy Emilio Nsue cotiza mejor que ayer, igual que Tomer Hemed y en no menor medida Gio, junto a no seleccionados que, como Pina, concentra muchas miradas de equipos importantes. Si deportivamente la clasificación se correspondiera con la actual solvencia del club, sobre todo en comparación con la de otras entidades de Primera y Segunda División, la temporada sería para quitarse el sombrero. Pero aún no se ha vendido todo el pescado y la lonja sigue abierta aunque hayan mejorado las perspectivas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook