Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Joaquín Caparrós no engaña a nadie

    Hay que partir de la base de que ningún entrenador toma decisiones en contra de sí mismo, ni tampoco que consideren que pueden perjudicar al colectivo. Caparrós viene prescindiendo de Zuiverloon y Tejera desde hace bastantes semanas, pero mientras este último reconocía su bajo estado de forma en un gesto que le honra, el holandés afirma sentirse desamparado.
     
    Podemos asegurar que cualquier técnico quiere en su plantilla a dos futbolistas en cada demarcación, lo que le evita tener que improvisar cuando se producen lesiones o sanciones. Si lo hace es porque no confía en el sustituto natural y, salvo en la portería, antes intentará cualquier otra solución.
    Indudablemente Gianni Zuiverloon no ha respondido a los gustos de Joaquín Caparrós porque aunque corre la banda mejor que Cendrós, cierra peor, es más lento y, sobre todo, menos agresivo. Seguro que no hay más secreto.

    El entrenador del Mallorca  no es de los que engañan ni en sus planteamientos, ni en cuanto a sus exigencias para con sus pupilos. Su línea está muy clara. Cabe esperar más puntos, pero no mejor nivel de juego y quien, de vestuario para adentro, no esté dispuesto a anteponer la casta al toque, vaciarse tanto en partidos como en entrenamientos y poner el máximo de intensidad en su quehacer, debe ser consciente de que gozará de pocas oportunidades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook