Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Íntegro e integrado

    Para bien o para mal, Aouate se ha convertido en uno de los futbolistas de más larga trayectoria del Mallorca y, a sus treinta y cinco años, configura con los otros veteranos del equipo, Nunes y Martí, la columna vertebral en torno a la que Gregorio Manzano, que ya lo entrenó una temporada y media entre diciembre del 2008 y junio del 2010, ha diseñado su bloque y la convivencia del vestuario. Si hay un jugador extranjero que se haya identificado con el club, la ciudad y su estilo, uno de ellos es sin duda el portero israelí.

    Discutido por parte de la afición rojilla en momentos o partidos puntuales, el público en general ve en él un símbolo del mallorquinismo y a un profesional que luce el escudo no por un simple contrato de trabajo.

    Le espera un árduo trabajo de aquí al final del campeonato, empezando por el próximo sábado en el Santiago Bernabéu donde cualquier remota posibilidad de sumar algún punto pasa por una actuación estelar del cancerbero de turno. Pero no sólo va a ser el sábado. Su participación y rendimiento en el camino de la permanencia que parecen haber iniciado sus compañeros, tendrán carácter definitivo, por lo que su responsabilidad no es igual, sino mayor. Su futuro, de otro lado y esté donde esté, también depende en buena medida de esta recta final.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook