Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Información insuficiente

    Karpin llegó tarde, muy tarde, y trabajó con información poco fiable. Igual que Aouate, que debió saber antes con qué clase de personaje iba a tratar al plantearse adquirir las acciones de Gabriel Cerdà, el técnico no ha recibido datos precisos de la tripulación puesta a sus órdenes ni de lo que podría prolongarse un proceso de venta que lastra profundamente los intereses del club y el rendimiento del equipo. Y ya metidos en tales conclusiones, da la sensación de que tampoco es muy hábil el encargado de dar a conocer la personalidad y características de cada rival.
     
    Que Martí sea titular incuestionable a estas alturas dice mucho a su favor, pero muy poco al de sus compañeros. Y, peor aún, Nunes y el propio meta isarelí no desentonarían. Olaizola y Alomar disponían de un conocimiento mayor de los recursos de este vestuario y de la propia categoría. Lo que vio el ruso ante Las Palmas antes de terminar el curso anterior no tiene nada que ver con la realidad de hoy, en un club desestructurado y con un futuro incierto dentro y fuera del campo.

    Osasuna tiene un estilo invariable al margen de sus futbolistas y preparadores. Eso sí, también se encuentra inmerso en una crisis socio económica de aúpa. Ha tenido que anular su convocatoria electoral por falta de candidatos, pero habrá que ver si esta circunstancia influye allí tanto como aquí la guerra fratricida de la planta innoble de Son Moix. Y no sé por qué me da que de ninguna manera. Seguro que a Karpin tampoco se lo han contado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook