Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ideas peregrinas

    Lo único que se le puede reprochar a Serra Ferrer, por ahora, es no haber sabido seleccionar a sus compañeros de viaje. No logro explicarme, ni mucho menos comprender, el rechazo a la participación de diversos empresarios locales y profesionales liberales dispuestos a aportar capital a través de la adquisición de acciones y que fuera aceptada la propuesta de este Utz Claassen, cuya contribución sólo es la de una idea más disparatada que su anterior.

    No soy capaz de imaginar a un consejero de Diario de Mallorca proponer que uno de sus suscriptores pase a formar parte del consejo de administración de Editora Balear. Esto, ni más ni menos, es la gran propuesta del teutón quien, por si fuera poco, añade que sea ya no un aficionado cualquiera, sino un miembro de la directiva de la Federació de Penyes. De ser pájaro mostraría el plumero, en su caso su ostentosa melena. Ni unos ni el otro representan nada ni a nadie, salvo a sí mismos y a duras penas.

    Mateu Alemany, por su parte, no ha hecho sino remitir una nota innecesaria en la que apela a lo más obvio: se limitó a firmar y a cobrar. Nunca hemos pensado otra cosa, por lo que me quedo sin saber qué es lo que había que matizar de una operación en la que, por evidente,  no cabe ningún matiz. Ya lo dijo José Mota: “Si hay que ir se va, pero ira ‘pa ná’ es tontería”.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook