Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hoy puede ser un gran día

    Dice el refrán que en martes y 13 procures no casarte, ni subir a un barco. Puesto que el Mallorca no va a hacer ninguna de estas dos cosas, al menos en sentido estricto, no hay de qué preocuparse. Pero el diccionario asigna al término embarcar no solamente el significado de ingresar en cualquier vehículo, sino también el de hacer que alguien intervenga en una empresa difícil o arriesgada. Aún así, el club debe considerarse embarcado antes que autor del embarque.
    De aprobarse la propuesta de convenio que se dirimirá en la Sala de lo mercantil, nos encontramos ante la fecha que señalará un antes y un después en la historia de los bermellones, como ocurrió al reconvertirse en sociedad anónima deportiva o cuando, en agosto de 1995, tomó el mando el fenecido Antonio Asensio Pizarro, con cuyo nombre se bautizó la Ciudad Deportiva sita en Son Bibiloni.

    A partir de mañana o en cuanto la burocracia lo permita, la gestión del club volverá a sus accionistas y consejeros. La administración concursal dejará de servir como refugio de indecisiones o influencia en los acuerdos que el consejo de administración decida llevar a cabo. El principio de austeridad seguirá, como debe ser, presidiendo la filosofía del proyecto en cuestión, pero no será imputable más que a quienes inspiren o rechacen su aplicación. Hoy puede ser un gran día. Seguro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook