Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hay problema arbitral

    Igual que la economía, pésima en España y mala en Europa, está el arbitraje. El turco Çakir se cargó el partido y al Manchester al expulsar muy rigurosamente a Nani con el marcador favorable al Manchester, que acusó la inferioridad numérica aprovechada por el Real Madrid para marcar dos goles y guarecerse delante de la portería de un inspirado Diego López. Si la falta del británico sólo era merecedora de una tarjeta amarilla, tampoco eran merecedoras de máximo castigo los antebrazos de Khedira y Sergio Ramos en el área, salvo que el colegiado hubiera sido Teixeira Vitienes, en cuyo caso tocaba pitar penalti y lo que venga detrás. En fin, si un inglés consideró un lance normal la patada alevosa de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010, alguien tenía que explicar en Inglaterra que, por mucho menos, hay que sancionar con dureza superlativa.

    Puedo parecer tan superficial como pueblerino, pero he visto destrozar tantos partidos con decisiones graves injustificadas y claramente influyentes en su desarrollo, que termino preguntándome si el señor Ferguson dirige a un modesto disfrazado o Mourinho ha conseguido amedrentar a la clase arbitral de todo el continente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook