Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 24
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Habra que currárselo y esperar

    No hay que perder mucho el tiempo en hacer cábalas de verbena sobre las relaciones entre futbolistas y clubes para hilar fino en el pronóstico de resultados y comportamientos. El Atlético de Madrid que nos ocupa y preocupa ya descendió la pasada temporada al Villarreal, no perdonó al Mallorca en la última jornada de la temporada 2010-11 y no va a regalar nada pasado mañana en el partido con el que se despide de su público, más que complacido con la temporada de sus ídolos, que sólo fallaron en Europa. Aparte, una cosa es incentivar por el triunfo y la otra sobornar por la derrota. Hay amaños, como muchos afirman y pocos o ninguno denuncian, pero que casi siempre tienen más que ver con apuestas particulares que con ayudas a determinados clubes, que también.
      
    Me cuesta creer que un profesional salte al campo para perder intencionadamente, aunque algunos lo hayan hecho. Sí hemos aprendido que, ocasionalmente y en los modernos vestuarios, se instala una cierta desmotivación cuando uno ya ha cubierto sus objetivos o cree que los va a alcanzar sin mayor esfuerzo. Pero me temo que nada de eso veremos el domingo en el Vicente Calderón, unos por lo que se juegan y los otros por lo que se han jugado. Ya lo verán.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook