Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 13
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hablar más no significa hablar mejor

    Oltra no ha dicho más que lo que todos sabemos: “La mejor entrada en Son Moix es la peor de Riazor”. Gregorio Manzano dijo lo mismo con otras palabras y le costó más de una bronca, esencialmente de alguno de los miembros del actual consejo de administración del Mallorca, a la sazón integrante de la denostada y felizmente destituida junta directiva de la Federació de Penyes: “A las cinco menos cinco a veces le pregunto a Damián si ha venido alguien” o “aún están con la paella encima de la mesa”. Y es que eso de que Son Moix resulta demasiado frío es de nota. Más bien helado, pero no sólo por su trazado o su polémica pista de atletismo.

    Además de lo anecdótico, parece más preocupante el confirmismo del entrenador al recurrir al inicio de la temporada para explicar errores que permanecen vigentes trece jornadas después. O sus lecturas parciales de datos que uno segmenta como quiere. Por ejemplo, si así lo quiere, dos puntos de los últimos nueve posibles y con dos de los tres partidos en casa ante equipos inferiores. No se le puede negar que habla mucho, pero la verdad es que dice muy poco o casi nada. Al menos nada mínimamente plausible.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook