Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Haberlo dicho antes

    Haber empezado por ahí. No tenía que desfilar por IB3 el presidente del Mallorca para aceptar una obviedad. Con ello no aumentará la audiencia del canal autonómico y se habría ahorrado el papelón de la rueda de prensa del pasado lunes posterior a las declaraciones de paz y amor que no duraron apenas tres días. Me cae bien Jaume Cladera, incluso desde que fue conseller de Turismo pero, igual que los administradores concursales, no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor.  

     
    Como expolítico navega con mar de fondo, ora un remo a la derecha ora a la izquierda. La verdad es que todavía no nos hemos explicado por qué decidió continuar en la presidencia, después de advertir, creo recordar que el pasado mes de junio, que quería conservar sus acciones pero dejar el cargo. O sea, como Miquel Angel Nadal.

    En este club suceden cosas muy raras. Tras una exhaustiva y profunda investigación, nadie ha filtrado facturas que comprometen el pago a la empresa de un periodista que se pasean por las redacciones de los medios de comunicación como el Playboy del mes de octubre. Igualito que en el colegio, no ha sido nadie, aunque en Son Moix no los castigan a todos sin recreo hasta que no salga el culpable.


      No nos queda más remedio que refugiarnos en Joaquín Caparrós, cuya llegada no sé si nos redimirá del descenso, pero al menos nos resarce de tanta memez.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook