Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Guerra sin cuartel ni sentido

    Hubo un tiempo en que, a tenor del programa de televisión que presentaba el doctor Beltrán, se decía que el Mallorca estaba “en buenas manos”. Al hilo de cómo terminó aquel período no debía ser muy cierto o así al menos lo consideró Antonio Asensio Pizarro, a la sazón accionista mayoritario, aconsejado por Mateu Alemany y Joan Buades.

    Hoy, por el contrario, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que el club se encuentra en manos verdaderamente incompetentes tal cual se deduce del orden del día del consejo de administración convocado para hoy, insólito en puntos como la comparecencia del entrenador para explicar a cuatro indocumentados qué jugadores necesita e irrisorio e incluso grave en otros, como someter a votación la petición de ejecución de la sentencia que, en primera instancia, condenaba al exprexidente Vicente Grande a indemnizar al club con más de cinco millones de euros.

    Fuentes jurídicas de probada solvencia nos aseguraban ayer que si la Audiencia Provincial terminara estimando el recurso del demandado y éste hubiera podido pagar, el club debería devolver la misma cantidad más los intereses legales por el tiempo transcurrido. Y no olvidemos que aún cabe un recurso de casación ante el Supremo. Una locura que no se le debiera ocurrir a un litigante experto como Utz Claassen, tan ingenuo al no investigar el currículum de su delegado habitual, Pedro Terrasa, como lo fueron Cladera y Serra con él. Ya no merece ni comentario el hecho de incluir una explicación sobre una minuta de Coca, que ya fue tratada por el mismo Consejo, por lo que se ve también desmemoriado, o un capítulo para cuestionar una sentencia favorable al club en refererencia a la imputación de costas a Delta Sport, caso ganado por el mismo abogado al que se pretende cuestionar.  Tampoco es baladí traer a colación los convenios firmados con la mayoría de medios de comunicación con la Fundació Reial Mallorca que no constituyen sino una sustanciosa donación de los mismos y no al revés. En fin, malos son pero, por desgracia para el club, algo peor si cabe.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook