Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ganar por obligación

    Cuando la victoria deja de ser un objetivo y se convierte en obligación o se produce por accidente, es que algo no funciona como debe. Este es el escenario donde el Mallorca se ve forzado a jugar y de ahÍ que sumar tres puntos cada jornada sin margen para cambiar de marcha termine pesando en el ánimo de los jugadores y del propio entrenador. El vestuario sigue sumido en la duda, con sus diferentes matices. Empieza con las extrañas molestias de Aouate, prácticamente desaparecido del día a día, continúan en la cabeza de Geromel, más cerca de su regreso a Brasil que de comenzar el año en Palma, y se prolongan al estado físico de Antonio López, Hemed o la forma en que se encuentren Víctor, Gerard, Geijo, Iñigo, etc, por no insistir en la influencia de la guerra social. En medio de este mapa, no se sabe si son los de Oltra quienes están preparados para pescar en el terreno de un recién ascendido muy mejorado y cada vez más adaptado a la categoría o va a ser el Jaén el equipo capaz de hacerlo en el río revuelto de las procelosas cataratas que se abren paso entre las grietas de Son Moix.
     
    Cuando empiece el partido de hoy se conocerán bastantes de los resultados producidos en la categoría lo que no tiene excesiva importancia, aunque tampoco viene mal. De hecho, como todo lo que rodea al club, nunca es posible señalar la frontera entre lo bueno y lo malo. Así que lo único constatable es la necesidad de ganar como antídoto exclusivo si no de todos los virus, sí de algunos de ellos. Conocemos el por qué, el dónde y el cuándo, pero nos falta el cómo para completar la hipótesis.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook