Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fútbol, ¿qué fútbol?

    Arias López, el colegiado cántabro que dirigirá hoy el Valladolid-Mallorca inaugural de la Liga, es un buen árbitro. Mucho mejor que sus compañeros de comité. Sí, los hermanos Teixeira, mucho mejor avenidos con su paisano y presidente Victoriano Sánchez Arminio.

    Después de estas primeras diez líneas, muchos estarán pensando qué importa eso. Tienen razón. Me fijo demasiado en los trencillas, una debilidad como otra cualquiera.

    Pero es que, además, estos primeros partidos del campeonato sólo encierran un interés experimental, así que a falta de otras emociones no está de más recordar, además de la figura arbitral, que el Mallorca debutó en Segunda hace un año y, con una pésima actuación del aragonés Jaime Latre, premiado este año con el ascenso de categoría, fue goleado (4-0) por un Sabadell recién ascendido. Fue una premonición de lo que aún tendríamos que ver y sufrir.

    Sin abandonar el plan memoria histórica con el que hemos empezado, en el banquillo violeta se sienta Rubi, el primer candidato a entrenar en Son Moix, cuya incorporación al staff técnico del Barça propició el fallido desembarco de Oltra. Un mínimo morbo añadido.

    Sigamos con las anécdotas, ya que ambos contendientes se presentan con lo justo. Disponen de los dieciocho imprescindibles para confeccionar la convocatoria. Y, por cierto y aparte, los castellanos acaban de estrenar convenio de su concurso de acreedores. ¿Se creían que íbamos a hablar de fútbol? ¿Qué fútbol? Hoy, no; mañana. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook