Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fuga de botas con precedentes

    Hay precedentes. La historia de Dani Benítez, profeta alejado de su tierra, no es muy distinta a la que tuvo que vivir Pep Lluís Martí, relegado por Fernando Vázquez, que tuvo que batir el cobre en Tenerife y Sevilla antes de regresar al equipo que le formó. Otros, como Cendrós o Nsue, han tardado menos en completar el círculo, pero sólo porque la necesidad económica así lo impuso. De no mediar el concurso de acreedores es muy posible que aún estuvieran dando vueltas por la Península.
    Serra intentó en vano repescar a quien hoy es santo y seña del Granada, bajo la tutela del Udinese. A sus 24 años puede que su futuro aún esté lejos de Mallorca. Nunca se sabe lo que es mejor o que habría sido de él si en lugar de marcharse a Pontevedra y Elche, se hubiera quedado aquí.

    Tampoco sabremos si, con Caparrós en el banquillo, Sergi Enrich y Ximo hubieran tenido que probar fortuna en Huelva. El lateral, con mucha proyección hace dos años, parece haberse quedado estancado y ha perdido el puesto fijo en el equipo que entrena el viejo conocido Alvaro Cervera, que sí cuenta más con el delantero menorquín que, sin embargo, tampoco se caracteriza por su capacidad goleadora. Mal de muchos y, precisamente por eso, consuelo de tontos.

    Martí hizo algunos de sus mejores partidos al enfrentarse al Mallorca. Si el refrán recuerda que no hay peor cuña que la del mismo palo, Cendrós puede tener el domingo más de un problema. Benítez sabrá por dónde entrarle y Pau, que fue compañero suyo en cadetes, cómo frenarle. El resultado del duelo fratricida se verá condicionado por el reflejo del marcador, pero hubo vida antes y la habrá después.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook