Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fiel a su personalidad

    El Osasuna ha confeccionado la plantilla que quería, ha reunido un vestuario plenamente adaptado a la filosofía de juego a la que guarda fidelidad desde hace mucho tiempo y a los gustos específicos de su entrenador. Ha asumido como un accidente inevitable sus humillaciones en el Nou Camp y el Santiago Bernabéu, porque mantiene a salvo su orgullo cuando juega como local o se enfrenta a los equipos de su Liga. Pero hay más. Entre los agentes de futbolistas la dirección deportiva del club navarro goza de justa fama porque sus pedidos son exageradamente concretos. Saben lo que quieren, cómo y hasta dónde pueden llegar. Y son difíciles de engañar porque antes de firmar un contrato han elaborado un informe que no excluye ni el tamaño de las orejas de cada uno de sus fichajes.
    Aquí está, con treinta y cuatro puntos y los deberes casi hechos por si puntúa ser el primero de la clase en entregar el ejercicio. Se desprendió sin inmutarse de sus mejores activos, Azpilicueta y Monreal, pero nadie les ha echado de menos. Ha viajado sin Puñal y Lekic, más avezado el primero que el segundo pese a su reciente racha, pero bien hará el Mallorca si permanece muy atento en jugadas de estrategia a Raúl García y sus centrales, sin descuidar los movimientos entre líneas de Nekounam. En fin, otro compromiso muy serio, aunque ya no queda ninguno que vaya a dejar de serlo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook