Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 22
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ‘Ferragosto’ sin sorpresas, de momento

    En realidad y salvo la renovación de Pereira, a quien habrán hecho efecto las palabras de Karpin y el cambio de representante, no se ha producido ninguna sorpresa en las últimas veinticuatro horas. El francés quiere, por fin, sentar la cabeza y habrá aprendido que hay voces que es mejor no escuchar.

    Cada día hay que asimilar alguna enseñanza. Por ejemplo que los muy, muy, muy mallorquinistas, con Gabriel Cerdà al frente, no perdonan un euro al club al que tanto aman. Lo del presidente acabará en el notario, lo de Miquel Àngel Nadal en su declaración de la renta a 10.000 mensuales y lo de Miquel Soler, Vicente Engonga y Xim López ante los tribunales.

    Ya hemos contado anteriormente que el único profesional que sólo cobró por el tiempo trabajado y no por su contrato fue Héctor Cúper. Dicho sea sin negar a nadie el derecho a reclamar lo que cree que le pertenece.

    Michael Blum y Pedro Terrasa, no lo olvidemos, también son miembros del club de los muy, muy, muy mallorquinistas, aunque ninguno acredite su condición de socio.

    La liga empieza mañana,  sin el Murcia y con el Mirandés. Aún reconociendo la necesidad de controlar los dispendios de los clubs, salvo que uno sea de los grandes, toda decisión que escapa de lo que ha dictado el campeonato, es injusta.

    La Liga de Fútbol Profesional sólo se atreve con los modestos y se mantiene a las órdenes de los poderosos. La AFE, ¡menudo papelón al admitir un calendario de 23 equipos!, es un circo. Y el juez del Mercantil que ha terminado por reconocerse incompetente en la cuestión que se dilucidaba se hubiera podido ahorrar tan espinoso camino para nada.

    Aouate no pierde el tiempo. Se ha entrevistado dos veces con Nando Pons, cuyos consejos no son nada desdeñables, aunque no faltará a quien se le abran las carnes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook