Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Feliz recuperación

    El fútbol se nutre muchas veces de circunstancias imprevisibles, pero también de otras difíciles de entender. El sábado por la mañana, último entrenamiento de la semana, Nunes y Cáceres no estaban para ser convocados, el domingo no jugaron pero, milagrosamente, ayer recibían el alta médica. Un día de inactividad ha bastado para que ambos se hayan recuperado al punto de ponerse a disposición del entrenador en una sesión marcada por la lluvia pertinaz y un terreno con más agua que césped. Sin embargo, la extrañeza no nos impide recibir la noticia con auténtica satisfacción.

    Dada la expulsión de Bigas, la mejoría del lateral uruguayo viene al pelo, si es que son suficientes las cuatro sesiones semanales que restan. Ya no digamos la del central portugués que, aparte espabilar a Ramis, que buena falta le hace, ha de servir para introducir una mayor competitividad entre los centrales, pero también en el doble pivote, posición que no le resulta extraña a Chico, sin duda el mejor fichaje de la temporada.
      Defectos al margen, que son abundantes, el Mallorca no ha tenido mucha suerte con las lesiones. Podemos compartir la opinión de que no hay nadie imprescindible, pero no es menos cierto que en los equipos modestos hay bajas que causan verdaderos estropicios. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook