Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Excusatio non petita, acusatio...

    Después de darle muchas vueltas no he logrado entender que el Mallorca colgara en su página web un escueto comunicado para desmentir contactos con Caparrós o cualquier otro entrenador. Mucho menos que el propio técnico andaluz negara, igualmente a través de Internet, haber establecido contacto con alguien del club bermellón. O sea, estamos ante la no noticia que, como tal, corre el peligro de devenir en ella porque, si uno no ha dado un paso y el otro tampoco, ¿a qué viene negar lo que no ha sucedido?

    Una reflexión lógica, ciencia en claro desuso, nos invitaría a deducir con qué dinero pensarían pagar a Laudrup lo que le queda de contrato y comprometerse con un sustituto cuyo caché está muy por encima del sustituido. Aunque, claro, más verdes han madurado y hasta nos las hemos comido. Lo único cierto, por mucho que lo disfracen, es que la forma de pensar del club y la del responsable del vestuariuo, difieren como la noche y el día. Podrán sonreír y hasta hacerse una foto juntos, pero cada día que pasa en esta situación no hace sino perjudicar al equipo con una herida para la que no hay cicatrizante. No nos engañemos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook