Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 19
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Euros a veinte céntimos

    Criterio, aunque no se sabe cuál, en el Consejo de Administración; y compromiso, que sepan jugar es lo de menos, en la plantilla. Ah y que no cuesten un euro. Para resumir: detrás del ‘seny’ del que presumen los consejeros al mando, se esconde la más absoluta carencia de músculo financiero y al otro lado de las peonadas propuestas para el vestuario no hay, por ahora, ni el menor asomo de calidad.


    Por ceñirnos a las dos últimas incorporaciones, cuya identidad ha superado la prueba de las filtraciones, sus perfiles no invitan al optimismo. Cristian Bustos jugó su último partido con el Celta en el año 2012, acto seguido fue cedido al Sporting donde ha permanecido dos temporadas tan grises como para no llamar la atención del equipo que le cedió, ni el interés del que lo ha mantenido. Con 31 años cumplidos no descubrirá el fútbol en Palma.

    Por lo que se refiere a Javier Ros, mucho más joven, no es que a pesar de llevar seis años en la Real Sociedad no haya disputado ni el partido de los jueves, así en términos generales, sino que ni con la carta de libertad ha sido llamado por clubs de la zona que, como Eibar u Osasuna, incluso el Alavés, hemos de suponer que le han observado mucho más de cerca.


    Convencido de que Miguel Àngel Nadal no conoce a uno solo de los siete fichajes efectuados hasta el momento y seguramente tampoco a ninguno de los que se han ido, deduzco que imperan los informes existentes en los archivos de la secretaría técnica a cargo de Gabriel Vidal y Manuel Molina. O quizás se ha dado a los ojeadores, que no sabemos quiénes son, la orden de rastrear el mercado en busca de futbolistas que no cuesten un euro y cobren poco. Como política recta y clara sí que lo es.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook