Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Este discurso ya no vale

    Después de constatar que, por lo visto, Michael Blum no redacta sus comunicados suficientemente claros, digo yo que será cuestión del idioma, hablemos casi de fútbol. Es decir, todo lo contrario de lo que se discute en el Consejo de Administración del Mallorca, si bien es cierto que, al margen de Serra Ferrer, asistiríamos a una conversación de besugos, futbolísticamente hablando.

    Carreras les envió ayer su primer recadito al incidir en la necesidad de trabajar ya en el proyecto de la próxima temporada, sea cual sea la categoría en la que vaya a jugar el equipo. Si es que llega al mes de agosto porque al paso que marcan sus desaprensivos consejeros, igual ya no hace falta tomarse la molestia. ¡Y menos mal! que el vestuario y el entrenador, añadió, están al margen de todo. Foto de la vergüenza aparte, con visita de representante incluida.

    Lo que ya no cuela es la canción de que el domingo no es una final. Estos chicos llevan toda la temporada a la bartola porque, falta de carácter aparte, nadie les ha exigido ni les ha inculcado que el ascenso era una obligación. Una cosa es quitar presión y la otra eludir responsabilidades, punto en el que sí acertó el de Sant Pol ya que cada uno tiene la suya.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook