Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esta tarde no valen medias tintas

    Habrá que verles. Los treinta minutos de esta tarde no son a título de inventario. El Mallorca necesita reinventarse a sí mismo para dar la vuelta a un marcador que no supo defender. Uno más. Hoy es el día en que los hombres de Caparrós tienen que demostrar ya no cuál es su grado de implicación, sino el nivel que alcanza su personalidad y su carácter. Esta tarde no vale especular con el resultado, no sirve esperar o darle el balón al contrario, hay que tener la posesión y hacerla efectiva, un examen cuya calificación final bien puede dar la medida de este equipo y de sus integrantes. Valoraremos su presencia de espíritu, su temperamento y la capacidad del cuerpo técnico para plantear media hora a cara de perro y conferir sus conceptos a la plantilla.

    Tiene que salir con la idea de marcar. Aquí no valen las media tintas. El Mallorca tiene que salir con la idea de marcar algún gol y, paralelamente, tiene que evitar encajar el que le supondría perder el partido definitivamente. Eso condiciona indudablemente la alineación y la convocatoria, aunque la lista de Caparrós, con un juvenil antes que el propio Aki, induzca a la confusión antes que a la especulación. En estas circunstancias, un empate sabría a miel porque, desengañémonos, pocos confiamos en la victoria que, igual que el rey Boabdil, nadie fue capaz de preservar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook